.envoltorio-entradas { margin: 0 auto; padding: 0; width: 90%; }

MI ESPACIO, MI PROYECTO.


Siendo niña, me llegaron a preguntar en repetidas ocasiones "y tu ¿qué quieres ser de mayor?" Silencio. No tenía respuesta. Años más tarde, cuando comencé los estudios superiores y empezaba a sentirme y a actuar como adulta, la pregunta pasó a "¿qué quiero hacer con mi vida?" Y de nuevo, silencio. 


Me formé, primero como Dietista y posteriormente como Trabajadora y Educadora Social hasta que el miedo a equivocarme me hizo frenar. Era el momento de pensar que decisión/es tomar. 

Nuestras dudas son traidoras, porque nos hacen perder aquello que pudimos ganar, por miedo a intentarlo. - William Shakespeare.
Entonces, topé de bruces con la oportunidad de irme 3 meses a Portugal, y lo hice. Yo, que siempre encuentro motivos para no dar el paso y evitar así salir de la zona de confort (+). Ahora, sé que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Casualidad o no, fue entonces cuando me recomendaron leer El Alquimista de Paulo Coelho (Gracias Dorado), y de repente empecé a verlo todo más claro. 
Entendí que nos llegan constantemente oportunidades (señales del universo según Paulo Coelho), pero que somos nosotros mismos los que inconscientemente elegimos que oportunidad entender como tal, y cual de ellas aprovechar. 

Las oportunidades nos llegan a todos. Hay que querer verlas y saber aprovecharlas. 
Vi mi oportunidad, la oportunidad de formarme como maquilladora profesional, algo que llevaba deseando desde hacía, demasiado tiempo. Me matriculé en Bôgart Makeup, una de las mejores academias a nivel nacional, y me trasladé a Madrid. Y no me arrepiento. 

Inicio una nueva andadura como profesional. No os mentiré, estoy muerta de miedo y sé que, como cualquier principio, el mío no va a ser fácil, pero ya lo dijo Walt Disney: 

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos. 
Acabo no sin antes daros las gracias a todos/as los que de alguna forma habéis contribuido a que persiga mi sueño y lo haga una realidad. 

Os doy la bienvenida a mi espacio y os hago participe de mi proyecto. 

*Imagen de iwinterstudio.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta por aquí mi niña!¡Mucha suerte!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Por fin te tenemos por aquí, se te echaba de menos, ya estoy esperando entradas de las tuyas :D

    ResponderEliminar