.envoltorio-entradas { margin: 0 auto; padding: 0; width: 90%; }

THE BLUSH 101 | 3INA


No es ningún secreto que realizo colaboraciones con marcas, y viceversa. Hasta ahora, me he pronunciado muy poco al respecto porque no lo he creído necesario, pero sí que hay una premisa que me gustaría compartir y es que, para aceptar una colaboración, antes he tenido que responder afirmativamente a: ¿yo compraría ese o esos productos? Así que, ¿yo compraría productos de 3INA? SÍ.

Sobre la marca. En 2016, Mark Eve y Pablo Rivera crearon 3INA.

"Maquillaje políticamente incorrecto" que "rompe con lo tradicional, ensalza al individuo, la diversidad y nos anima a expresarnos a través del maquillaje" - 3INA.
Su proposito es el de ofrecer productos de buena calidad a un precio asequible de forma ética y responsable. 3INA no solo es cruelty-free sino que además, los envases estan realizados con materiales reciclables. Y, yo que valoro muy positivamente la sobriedad, la sencillez y la creatividad, encontré una web muy intuitiva y con un diseño mínimal y unos visuales (podéis ver un ejemplo aquí y aquí), para mi, perfectos.

Actualmente, 3INA está presente en 13 países con 40 puntos de venta. Concretamente en España, podemos encontrarla en El Corte Ingles de Preciados, Castellana, y Goya en Madrid, y en El Corte Inglés de Guadalajara.

Acepté, y me hicieron llegar una selección de sus productos (aquí todos ellos). Tras haberlos usado en varias ocasiones, considero que la relación calidad/precio en general, es buena. Sin embargo, me sorprendo al ver que he dejado uno de éstos productos a la mano para usar a diario, y así lo hago. Es  THE BLUSH 101



¿Bonito verdad?...

Colorete en polvo compacto. Tiene un tono salmón-anaranjado que no deja indiferente. Aunque pueda parecer mate, tiene un sutil efecto irisado, perfecto para conseguir un rubor natural y saludable. Es de alta pigmentación, pero su textura a medio camino entre cremosa y seca, hace que sea muy fácil de aplicar.

A quien pueda interesar, sus ingredientes:

  • *TALC, MICA, ZEA MAYS STARCH, DIMETHICONE, TRIETHYLHEXANOIN, ZINC STEARATE, MAGNESIUM MYRISTATE, CYCLOPENTASILOXANE, CAPRYLYL GLYCOL, SORBIC ACID, CYCLOHEXASILOXANE, DISODIUM EDTA, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL. [+/-]: CI 15850, CI 45380, CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891. 

EN DEFINITIVA: Creo que 3INA se ajusta a lo que dicen ser y ofrecen, que tiene una amplia variedad de productos y que éstos tienen una muy buena relación calidad/precio que la hace perfecta para aquellas que no queráis invertir demasiado en maquillaje. Y como no, destacaría éste colorete por ser bueno-bonito-barato. "¡Ah! Y se pronuncia Mi-Na"

Contiene 7,5gr y su precio es de 9,95€.

1 comentario:

  1. Me llama mucho esta marca por la sencillez de sus packaging, pero además tienen tonos preciosos, como el de este colorete que nos muestras. ¡Besos!

    ResponderEliminar