.envoltorio-entradas { margin: 0 auto; padding: 0; width: 90%; }

WATERCOLOUR FLUID BLUSHER | DANIEL SANDLER


En 2014 tuve la suerte de estrenarme con la firma Daniel Sandler y recibir un Watercolour Fluid Blusher. Con la emoción de estrenar un producto, desconocido además, empecé a usarlo con regularidad. Pero como suele suceder desafortunadamente, me cansé, empecé a usar otros coloretes, y lo dejé olvidado. Hasta hace unas semanas.

En aquel momento, no conocía ni la firma ni a su creador. Para las que como yo no tengáis ni-idea de quien es Daniel Sandler: Maquillador inglés, conocido internacionalmente tras llevar más de 25 años en la industria, funda su propia firma de maquillaje buscando obtener productos versátiles que respeten la piel y la belleza natural de la mujer para resaltar sus puntos fuertes. Buena filosofía.

En cuanto al producto. Estamos ante un colorete líquido, de alta pigmentación, modulable, que cunde mucho, con una gota es suficiente para maquillar las mejillas. Además es muy resistente y de larga duración, lo he llevado casi 10 horas y ahí seguía casi-intacto.

El tono que tengo es Cherub, un color rosa apagado con microparticulas brillantes imperceptibles a simple vista, pero que a la luz directa del sol se evidencian. El resultado tras su aplicación es un tono muy natural y favorecedor, ligeramente mate.

Para su aplicación, aunque a veces me sirvo de un pincel de tamaño medio que me de precisión, siento que con la yema de los dedos, es como más y mejor el producto. Lo que hago es poner una gota en la yema del dedo, aplico y difumino el producto directamente; y así en repetidas ocasiones hasta que consigo la intensidad que quiero. 


Con respecto a los ingredientes. Tal y como explican en su web, contiene varios agentes como vitamina E y aceite de jojoba, que acondicionan la piel. No contiene conservantes por lo que el color tiende a degradarse con el tiempo (de ahí que la fecha de caducidad sea de tan solo 6 meses) sin embargo, después de estos 4 años, no puedo estar muy de acuerdo con esto. Por otra parte, tras el paso de unas horas los pigmentos, caen al fondo separándose del resto de componentes. Por ello es imprescindible que antes de usarlo lo agitemos enérgicamente. 

El envase es de plástico, sencillo, practico, y muy ligero, aunque nada lujoso. Tiene "incorporado" un dispensador a modo de cuenta gotas.


EN DEFINITIVA: Me ha parecido un producto muy-muy bueno, de los mejores coloretes que he usado. Creo además que es ideal para profesionales por el material y ligereza del envase (adiós miedo a que pueda romperse en el transporte...), y la excelente pigmentación y duración (perfecto para maquillajes de novia). Queda muy recomendado.

Contiene 15ml. y su precio es 16.50£ (19,45€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario