.envoltorio-entradas { margin: 0 auto; padding: 0; width: 90%; }

HYDRATING MILKY MIST | PIXI


El verano pasado, viajé a Inglaterra y aproveché para visitar, entre otras cosas, la boutique que Pixi Beauty tiene en Londres. Tenía en mente hacerme con la Lower Lash Mascara, pero teniendo en cuenta que entonces no era una firma tan accesible, no quise poner límites. Aun así fui bastante precavida y comedida porque no tenia referencias, y opté por hacerme con un producto que me fuera práctico, el Hydrating Milky Mist.

Lo estrené el mismo día en que lo compré porque, aunque fui en verano, viajé ligera de equipaje (como siempre). Los cambios de temperatura, nervios por viajar sola, etc. hicieron que mi piel estuviera no tan bien como acostumbra. Cuando ésto sucede, me gusta proporcionarle un extra de hidratación, en este caso, con este mist.

Lo que primero llamo mi atención, como es habitual cuando estreno un cosmético, fue el olor. Para mi, suave pero MUY agradable. Olor que desde entonces asocio a ese viaje, a ese momento.

El envase en que esta fabricado (plástico) es transparente, lo que nos permite ver y saber la cantidad de producto de que disponemos. Tiene incorporado un pulverizador que expulsa una fina bruma y que distribuye el producto de forma homogénea, de ahí que la aplicación resulte sencilla y placentera.

Tras aplicarlo notamos la piel fresca, más confortable y elástica, e hidratada (gracias a la glicerina).

En cuanto a la formulación, en general:

  • WATER, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CETYL ETHYLHEXANOATE, PHENOXYETHANOL, POLYGLYCERYL-10 OLEATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CETEARYL ISONONANOATE, ALLANTOIN, CETEARETH-20, TRIDECETH-10, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROGENATED LECITHIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-12, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE, CITRIC ACID, BENZOIC ACID, LECITHIN, AVENA STRIGOSA SEED EXTRACT.

· Glycerin, Dipropylene Glycol, Glyceryl Stearate (Glicerina, y derivados): Humectante.
· Allantoin (Alantoína): Ligera exfoliación, equilibra el flujo de sebo, y regenerante.
· Hydrolyzed Glycosaminoglycans: Agente suavizante.
· Hydrogenated Lecithin (Lecitina Hidrogenada)Restaura la capa protectora de la piel. Humectante.

En mi opinión, en cuanto a su composición, no me causa interés y tampoco lo hace ninguno de sus principios activos. Sin embargo, entiendo que a veces menos es más, que elementos sencillos como la glicerina pueden aportar beneficios significativos a mi piel, y que un producto no solo es una fórmula y un resultado sino una experiencia sensorial que puede cautivarnos.

Contiene 80ml. y su precio es de 21€ aunque puede variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario