.envoltorio-entradas { margin: 0 auto; padding: 0; width: 90%; }

LUMINOUS SKIN


Ya comenté en Twitter (@macabmar) que me apetecía renovar a mi kit de trabajo, pero sin invertir demasiado. Imposible. 

Creo que ser una buena profesional implica, entre otras cosas, probar nuevas fórmulas, productos, firmas, etc. y mantener el kit actualizado. Por mi parte, hace mucho que no incluyo ningún producto en él, porque el volumen de trabajo que vengo realizando por cuenta propia, a disminuido considerablemente. En cuanto a la gama de los productos que constituyen mi kit y uso cuando trabajo, considero que en parte, justifican el servicio y su precio. De ahí mi pretensión porque sean productos especiales y de gama alta, además tener buena calidad y ser versátiles.

Así, me he decidido a probar dos productos de BECCA. El primero de ellos, su prebase First Light Priming Filter que dice aportar luminosidad, hidratación, e incluso energía gracias a su ligero y agradable olor a cítricos. Llama la atención su color violeta, que desaparece tras la aplicación y ayuda a minimizar ópticamente signos de cansancio e imperfecciones. Aunque me ha gustado, no lo considero un producto imprescindible ni en mi neceser ni en mi kit.

Y, el iluminador líquido Shimmering Skin Perfector en el tono Opal. ESPECTACULAR. Tiene un tono que se adapta muy bien a mi piel y unas partículas tan ínfimas que son imperceptibles. Excelente opción cluelty-free para el iluminador, también líquido, Hot Sand de NARS.

A continuación el listado completo de los productos que usé para este maquillaje tan luminous.


PIEL

First Light Priming Filter de Becca
Iluminador líquido Shimmering Skin Perfector - Opal de Becca
Base Pure Radiant - Groenland de NARS 
Corrector Radiant Creamy - Honey de NARS
"Bronceador" Face & Body - C6 de MAC
Colorete Dolce Vita de NARS
Glow Mist de Pixi Beauty

CEJAS + OJOS

Archery Brow Pencil de Soap&Glory
Máscara Grand Volume Lash Curler de IsaDora

LABIOS

Labio desnudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario