SOBRE MÍ

M.Ángeles Cabrera.

Siendo niña, me llegaron a preguntar en repetidas ocasiones "Y tú ¿qué quieres ser de mayor?" Silencio. No tenía respuesta. Años más tarde, cuando comencé los estudios superiores, la pregunta pasó a "¿Qué quiero hacer con mi vida?" Y de nuevo, silencio. 


Me formé, primero como Dietista (2008) y posteriormente como Trabajadora y Educadora Social (2012) hasta que el miedo a equivocarme me hizo frenar. Era el momento de pensar qué decisión/es tomar. 

Entonces, topé de bruces con la oportunidad de irme 3 meses a Portugal (2014), y lo hice. Yo, que siempre encuentro motivos para no dar el paso y evitar así salir de la zona de confort. Fue entonces cuando leí El Alquimista de Paulo Cohelo y entendí que nos llegan oportunidades constantemente, pero que somos nosotras/os mismas/os quienes inconscientemente elegimos que oportunidad entender como tal, y cual de ellas aprovechar.

Vi mi oportunidad: formarme como maquilladora profesional, algo que llevaba deseando desde hacía, demasiado tiempo. Me matriculé en Bôgart Makeup (2015) una de las mejores academias a nivel nacional, me trasladé a Madrid, y realicé el Curso Intensivo de Maquillaje Profesional impartido por Oscar A.G. y Baltasar G.P.

Fotografía y edición · Thina Hernandez
Modelo · Rosalia Barreto
MUAH · M.Angeles Cabrera

Durante un tiempo he compaginado mi trabajo en diferentes proyectos como Trabajadora y Educadora Social, y maquilladora para eventos sociales.

Fue hace unos meses (2018) cuando tomé la decisión de dar el gran salto y mudarme a Madrid, para trabajar como maquilladora-asesora para una firma profesional y/o lujo, pues me permite descubrirla en profundidad y aprender de ella, conocer las tendencias del mercado, experimentar con nuevos productos, colores y texturas, etc.

NARS me dio la primera oportunidad, y actualmente trabajo para MAC, pero he trabajado también en varias perfumerías, para otras firmas. Y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de lo importante que es, para mi, la educación con la que trato al cliente/a, el respeto hacia su tiempo, su espacio, sus gustos,...; y la formación y el conocimiento para poder argumentar, con la verdad.

Me gusta buscarme la vida y meterme en bernegenales formando parte de equipos de producción, especialmente para editoriales (PORTFOLIO) y he descubierto que me encanta.



  • Manifiesto: Redacto y publico desde la libertad y la sinceridad, siempre. Me mantengo abierta a realizar colaboraciones que, sean coherentes con mi trabajo y mis valores. Por decisión propia, me he comprometido, a adquirir en exclusiva productos "cruelty-free" siendo estos los predominantes en mi web y redes. 

  • ● Copyright: El contenido y las fotografías de esta web pertenecen a su autora, salvo que se especifique lo contrario. Si quieres hacer uso de ellas ¡cita la fuente!